sábado, 19 de enero de 2013

Color OF The Year 2013 (Emerald)

"El tono más abundante en la naturaleza y que el ojo humano ve más que cualquier otro color en el espectro es el verde", dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute ®, al anunciar que El PANTONE 17-5641, verde esmeralda, será el color del 2013. "Simbólicamente, el color esmeralda provoca una sensación de claridad, la renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Esto se traduce en tonos potentes y universalmente atractivo



El color esmeralda aumenta nuestra sensación de bienestar más allá de una visión inspiradora, y promueve el equilibrio y la armonía. Además, muy a menudo asociado con las piedras preciosas brillantes, la percepción de esmeralda es sofisticado y lujoso. Desde la antigüedad, este matiz luminoso, ha sido el color de la belleza y la nueva vida en muchas culturas y religiones. También el color del crecimiento, la renovación y la prosperidad, ningún otro color transmite regeneración más que el verde. Durante siglos, muchos países han optado verde para representar la curación y la unidad.


Asi que ya esta más que claro sin lugar a dudas este próximo año no dejemos de adquirir prendas, joyas, artículos, y accesorios en tono Esmeralda será el color del año y no podemos desaprovechar la oportunidad de COMENSAR a adquirir los bienes del color de el rejuvenecimiento así que ya sabes Esmeralda te soñara muy familiar los próximos meces así que no te asustes xoo!











No hay comentarios :

Publicar un comentario