viernes, 22 de marzo de 2013

¿Como peinarme estas vacaciones?

Las vacaciones ya están casi aquí, ¿ya tienes plan? esperamos que sí y sin importar si es a la playa, al campo o a una gran ciudad tenemos para ti ideas de peinados que te harán lucir fresca y relajada en estas vacaciones de semana santa:

1. Suelto con trenza a un costado, perfecto dejar descansar el cabello de los productos que aplicamos a diario, la trenza te ayudará a que el cabello no te estorbe por enfrente de tu cara.



2. Colita de caballo, no tiene que ser perfecta y entre más lata te la hagas más estilizada te verás, opta por darme volumen al cabello que cae haciendo un poco de crepe con el cabello del centro.



3. Suelto con cera, dale peso y un look playero a tu cabello suelto pasando un poco de cera para marcar mechones y acomodarlos como prefieras.



4. Chongo clásico, protege tu cabello de la arena con un chongo alto, aprende hacerlo tu misma en este tutorial.

4. Colita de lado con moño, dale un aire girly a tu cabello haciendo un moño para cubrir la liga con la que amarres tu colita de lado.



5. Trenza de espiga o cola de pescado, una opción perfecta para mantenerme peinada todo el día, verte femenina y que no parezca que te esforzaste mucho por peinarte. Aprende como hacerla paso a paso aquí.











No hay comentarios :

Publicar un comentario