miércoles, 3 de abril de 2013

Uñas Perfectas Para Esta Temporada!

Esta temporada los colores como lo he venido comentando son el poder más fuerte para hacer que todos miren a un chic@ con un estilo en verdad, pero esta ves me centrare en las chicas y tal vez en unos chicos que rebasan las fronteras de la sociedad para aplicar criterios en el mundo de las tendencias por ello decidí centrarme en las tendencias y barnices de uñas que sin duda robaran las miradas de todos aquellos que te rodeen.

Esta temporada los colores más brillantes al clásico y delicado rosa pálido, pero siempre versátil y optimista. La manicura viste tus manos para convertirlas en un punto de atención para tu look de temporada.
Entre el burdeos intenso de M.A.C y bronce de Yves Saint Laurent, existen toda una versátil gama de mandarinas, verdes y azules irresistibles. Por supuesto, el rojo es siempre un esencial, combinado con labiales mate o brillantes.
El coral que trae la firma Lancôme promete convertirse en uno de los grandes favoritos, al tiempo que Dior y Laura Mercier van por los rosas. Prepárate para una primavera en la que tus manos lucirán todo su encanto.





















No hay comentarios :

Publicar un comentario