martes, 14 de mayo de 2013

Elizabeth Olsen Chica It

Quien no cae rendido ante el estilo de el inigualable duo Olsen, se que a mas de uno de los que lee este apartado sabemos que estas hermanas son una de las chicas con un estilo muy audaz y que sin duda dan mucho de que hablar su estilo minimal, feminino y con un toque retro han causado sensación pero, no son las únicas en la familia con un estilo así, esta ocasión en el apartado chica it quiero hablar de su hermana si la hermana de las gemelas Olsen. Su nombre es Elizabeth Chace "Lizzie" Olsen (nació el 16 de febrero de 1989) es la menor de cuatro hermanos (Trent, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen).
Ha interpretando pequeños papeles cuando era pequeña e hizo cambios en algunas películas de las gemelas Olsen, pero Elizabeth ha preferido formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas, no queriendo sacar provecho de la fama de sus hermanas. Estudió en el Atlantic Theater Company de Nueva York, y también se formó durante seis meses en el Moscow’s Art Theatre School de Rusia, país en el que aprendió el método Stanislavski y técnicas de lucha y acrobacias.
Entre 2011 y 2012 participó en cinco películas: (Paz, Amor, y malentendidos, La casa muda, Martha Marcy May Marlene, Luces Rojas y Amor y Letras.)

Además de todo y de no colgarse de la fama de sus hermanas y por contar con un estilo muy creativo decidí hablar de ella espero les enamore tanto como las gemelas y su estilo personal....






















5 comentarios :