lunes, 10 de junio de 2013

Alturas Máximas!



En el tradicional denim azul, negros, metalizados, de colores vivos, de cuadros o de rayas y en todos l
os estampados, de tubo o rectos… los pantalones apuestan por casi todo en esta temporada, pero si eres un hombre fashion vas a considerar llevar el bajo doblado hacia arriba, como para mostrar las botas, las sandalias, los oxfords o, simplemente, el tobillo.



De eso va el street style este verano. Claro, no es que sea nuevo. Ya en la década de los años cincuenta lo impusieron los chicos de West Side Story. En los ochentas también se llevaron, pero si bien en aquellas versiones este estilo solía ir mayormente en los vaqueros con tenis, ahora funcionan así hasta los pantalones formales, los trajes y se unen al furor los eternos adoradores del preppy.

Considera animarte con unos calcetines que llamen la atención y estarás dando una nota más alta. Aquí te mostramos cómo va el tema para los street stylers más mirados en todo el mundo mundo. ¡Toma nota!













4 comentarios :

  1. te voy a mandar a mi novio para que le des unas clasesitas

    ResponderEliminar
  2. estan bien chidas las fotos de donde las sacas

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog esta bien chido ojala un día pueda trajabar contigo me encanta tu estilo y de lo que hablar agregarme en Facebook Carlos hermnadezz :)

    ResponderEliminar
  4. I love these kind of style !

    nice blog :)

    ResponderEliminar