viernes, 7 de junio de 2013

El Inigualable Estilo De Zahara Jolie-Pitt


  • El 6 de julio de 2005, Jolie adoptó a una niña de Etiopía de seis meses de edad llamada Zahara Marley Jolie-Pitt (originalmente Zahara Marley Jolie). Zahara nació el 8 de enero de 2005; su nombre original era Yemsrach. Poco después de su llegada a los Estados Unidos, Zahara fue hospitalizada por deshidratación y desnutrición. En 2007, los medios de comunicación informaron que la madre biológica de Zahara, Mentewabe Dawit, quería de vuelta a su hija, pero se negó más adelante, a lo que se refirió: "Es un ser humano muy afortunado al ser adoptada por una dama famosa mundialmente."

    Brad Pitt estuvo presente cuando Jolie firmó la aprobación y los demás documentos de la adopción de Zahara, a lo que Jolie comentó que ella y Pitt tomaron juntos la decisión de adoptar a Zahara. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los hijos de Jolie, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó esta petición. Jurídicamente los apellidos de los niños se cambiaron por "Jolie-Pitt". Hoy a sus cortos siete años la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha demostrado una inclinación por ropa de tipo masculino, pues dice admirar el estilo de su hermano mayor Maddox. Aquí algunos de sus looks más reveladores.....














  • 5 comentarios :

    1. es lesbiana jajaja jajajaj

      ResponderEliminar
    2. se viste con bien chido y si parece lesbiana pero no creo que lo sea :)))))

      ResponderEliminar
    3. parece niño juraria si no lo especifican pero de todas maneras es hermosa

      ResponderEliminar
    4. owww pero me encanta que ellos ahigan adoptado a casi todos esos niños ya que existen muchos niños sin papas y otros con papas, pero no tienen los meidos para poder mantenerlos deberian adoptar un niño mexicano que lindo!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar