El 6 de julio de 2005, Jolie adoptó a una niña de Etiopía de seis meses de edad llamada Zahara Marley Jolie-Pitt (originalmente Zahara Marley Jolie). Zahara nació el 8 de enero de 2005; su nombre original era Yemsrach. Poco después de su llegada a los Estados Unidos, Zahara fue hospitalizada por deshidratación y desnutrición. En 2007, los medios de comunicación informaron que la madre biológica de Zahara, Mentewabe Dawit, quería de vuelta a su hija, pero se negó más adelante, a lo que se refirió: "Es un ser humano muy afortunado al ser adoptada por una dama famosa mundialmente."
Brad Pitt estuvo presente cuando Jolie firmó la aprobación y los demás documentos de la adopción de Zahara, a lo que Jolie comentó que ella y Pitt tomaron juntos la decisión de adoptar a Zahara. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los hijos de Jolie, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó esta petición. Jurídicamente los apellidos de los niños se cambiaron por "Jolie-Pitt". Hoy a sus cortos siete años la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha demostrado una inclinación por ropa de tipo masculino, pues dice admirar el estilo de su hermano mayor Maddox. Aquí algunos de sus looks más reveladores.....
She is beauty
ResponderEliminares lesbiana jajaja jajajaj
ResponderEliminarse viste con bien chido y si parece lesbiana pero no creo que lo sea :)))))
ResponderEliminarparece niño juraria si no lo especifican pero de todas maneras es hermosa
ResponderEliminarowww pero me encanta que ellos ahigan adoptado a casi todos esos niños ya que existen muchos niños sin papas y otros con papas, pero no tienen los meidos para poder mantenerlos deberian adoptar un niño mexicano que lindo!!!!!!!!!!
ResponderEliminar