viernes, 28 de junio de 2013

Pequeña & Grande Inspiración


A sus cortos cinco años este pequeño se ha convertido en todo un fenómeno de la moda gracias a sus excelentes estilismos que han fascinado a través de la red social Instagram.







Cierto es que los blogs de estilismo se han convertido en todo un fenómeno social hasta el grado de convertir a bloggeros convencionales en grandes celebridades como Chiara Ferragni, Scott Shulman o Tavi Gevinson.


 



Y si bien se observaba un rango de edad de entre adolescentes y adultos de entre 50 años, un niño mexicano de cinco años ha llegado a romper todos los esquemas, convirtiéndose en todo un ícono de la moda.

 

Se trata de Alonso Mateo originario de Monterrey, Nuevo León y que actualmente reside en Los Ángeles, California. 




 

El pequeño ha fascinado al mundo por sus fotos en su cuenta de Instagram donde aparece con diferentes looks a la última moda. Así, con atuendos conformados por piezas de firmas como Gucci, Prada, Bonpoint o Marc Jacobs con las que logra conjuntos dignos de un especialista en moda.




 

Y en cuestión de gustos, sin duda, de tal palo tal astilla pues lo que comenzó como la afición de su madre en su cuenta personal de Instagram desembocó en todo un boom hasta crear la cuenta de Alonso Mateo la cual actualmente cuenta con alrededor de 130 mil seguidores.

 

 


  

La madre de Alonso, Luisa Fernanda Espinos sobre sale por su trabajo como estilista de moda freelance en revistas nacionales como Harpers Baazar. Tan bien se lo ha inculcado a su hijo que incluso Ugo Mozie, uno de los fashion stylist clave de Hollywood, retuiteaba una imagen del pequeño trendsetter acompañada de las palabras 'fashion icon' hace ya varios meses por ello es la Inspiration de el fin de semana :) 



By; Leo xoxo ;)  



4 comentarios :

  1. cosilla me lo quiero comer

    ResponderEliminar
  2. no manches se ve bien chido el (: cuando sea grande quiero ser como el jajajajajaaaajaja

    ResponderEliminar
  3. Pfff, pequeña semilla vacía, idealizada, prospecto de un mundo superficial...pero en fin eso gusta a muchos.

    ResponderEliminar