sábado, 8 de junio de 2013

Sexys Trasparencias!



Las blusas Transparentes o con tranparencias y en colores neón son una prenda muy versátil que es indispensable en el closet de toda mujer en esta temporada diseñadoras, bloggers, criticos y famosas de moda ya se estan uniendo a esta no es la usual blusa de encaje o trasparente recuerda que esta trmporada hay que arriesgarse es imposible no tener una ya que es una prenda que puede hacerte lucir sumamente sexy sin mucho esfuerzo.. 
 
En las pasarelas podemos encontrarlas las blusas con tranparencia de varios tipos.. sin mangas, con mangas, con estampados, colores neón, bordadas, con encajes y con telas muy suaves y elegantes para el uso diario.


 
Lo más importante al usar una blusa transparente es saber qué ponerte debajo, esto dependera de qué tanto quieras cubrir o si quieres aportar a tu atuendo un tono divertido o conservador.
 
Hay miles de opciones que puedes combinar y hacer tus outfits mas divertidos y variados.






La manera más sutil de usar esas blusas es dar un plus a tu outfit, lo que puedes hacer es complementar este look con un top o un sostén que hagan juego con tu blusa existen sostén con encaje si tu blusa es de tela chifon puedes optar por este tipo de elementos pero si no usa un top liso contrastante....





3 comentarios :