sábado, 10 de agosto de 2013

Contraste!



Estoy en medio de un momento incómodo en donde llego a un lugar y la persona a la que voy a ver esta lejos, llegara tarde o simplemente no vendrá, una de las cosas que más odio es la impuntualidad estoy sentado en este momento en un restaurante esperando a una joven pareja que pronto celebrar sus fiesta de bodas, y quieren que los apoye con las fotografías, hoy Precisamente en este momento incómodo decidí escribirles y compartir las fotografías de los shoothings de el fin de semana pasado.



Estando un poco acorde a la paleta de tonalidades que sin duda se han venido viendo eleji para este look unos pantalones básicos de piel, y una camisa formal bicolor, unas gafas para dar un toque más relajado, y un collar sofisticado para recalcar la formalidad de el look, al igual que con los zapatos Brantano de gamuza hice un perfect match.




Las texturas son importantes en un look sin duda un outfit perfecto para ir de compras, fiesta de fin de semana o simplemente una salida con los amigos cercanos es un poco atrevido pero sin duda elegante.






2 comentarios :

  1. wow i Love you pictures Follow me :)))

    ResponderEliminar
  2. Excelente outfit, muy bien combinado, no se me hubiese ocurrido combinar los zapatos de ese modo, excelente la verdad!!

    ResponderEliminar