lunes, 26 de agosto de 2013

Red Carpet MTV 2013

¡La gala de los Video Music Awars 2013 fue una auténtica pasada! Las actuacio es nos dejaron con la boca abierta y han dado muchísimo de que hablar. ¡No es para menos! Pero lo que también ha dado de que hablar han sido los modelitos que lucieron los artistazos que pisaron la Red Carpet.

La reaparición de Lady Gaga inauguró la gala y llamó la atención de todos con todos los cambios de vestuario que tuvo encima del escenario. Estábamos deseando ver con qué modelito nos sorprendería esta vez la Reina del Pop y la verdad que, sobre la alfombra roja, iba bastante normalita en comparación a como nos tiene acostumbrados. Eso sí, ¡vaya maxi peluca!


Katy Perry fue con una imagen muy acorde a su nuevo trabajo. La cantante fue a los VMA más 'Roar' que nunca con un vestido estampado de leopardo con aplicaciones metálicas. Igual te ha pasado un poquito, Katy, que parecer una leona no hace falta tanto.  




Lo más llamativo del vestido de Katy Perry son todos los accesorios dorados que rodean todo el escote pero aún más llamativos son sus dientes. ¡ROAR!



Austin Mahone se  llevó el premio "Artista Para Escuchar" y no nos extraña nada porque, además de guapísimo, tiene talentazo así que seguro que le espera un futuro súper prometedor





Miley Cyrus supo cómo llamar la atención de todos y no sólo en la alfombra roja, sino también con su actuación. El modelito con el que llegaba a la gala acabó transformándose en un conjunto de ropa interior en color carne. ¡Twerking a tope!


Taylor Swift  brilló con luz propia en la alfombra roja con el súper modelito que llevó. Estaba PER-FECT. ¡Vaya tipazo! El escote de vértigo, los accesorios, el peinado... ¡no podemos poner ninguna pega!




Sin duda nos enamoramos cada quien de su artista favorito, después de ver algunos looks que nos dejan boquiabiertos y otros mucho de que hablar les dejo los looks y outfits que sin duda a mi me cautivaron y por allí les dejo algunos que sin Lugar a dudas me dejaron perplejo saludos! 

















By: Leo (;

3 comentarios :

  1. los hijos de wil Smith se ven bien feos y rascuaches :s

    ResponderEliminar
  2. hah soy yoo o estos vma's estuvieron mas aburridos q ver a una abuela tejiendo una bufanda?

    seriously, ningun show me dejo como que WOOOW not even gaga, quien si le "aplaudo" el cuerpazo y sus chorromil pelucas jaja... ESO SI! como toda 90s girl me emocione toda con los 90seg que aparecio NSYNC
    pero justin por si solo me aburrio sacando todo lo viejo para q recordaran quien es... baahhh

    y esa miley logro lo que queria, q hablaran de ella y qedar inmortalizada como una ex disney girl q hace su escandalo en escenario.... yiisus

    whatever, acerca de los vestuarios... well son VMAS, los artistas no deberian ir taaan glam con vestido de noche, pero los q me gustaron son selena y taylor

    saludos leoo!

    ResponderEliminar