sábado, 7 de septiembre de 2013

Vintage Boy

Después de problemas y muchas dificultades estoy aquí para desaogarte un poco siempre quise tener tiempo para mi relajarme escuchar algo de buena música (Grimes-Crystal Ball), aromas a fresco y sobre todo un tiempo para estar solo y pensar en mis metas, sueños y proyectos.

Después de encontrar un lugar para relajarme y hacer esto posible y tener tiempo para pensar hice posible estos Shoothings con la ayuda de una chica magnífica Ana Cecilia la fotografía que hoy día esta dentro de este proyecto la admiro mucho pues, apesar de estar a la par conmigo en cuanto a tiempo y estrés por la universidad se da el tiempo para apoyarme en mis proyectos me es agrablame saber que existen personas que les agrada lo que hago y aún más muestran interés en mi trabajo y me apoyan, como mifamilia y amigos eso lo agradesco mucho. 












Después de  tanto y tanto arme este post en una locación muy tranquila y sobre todo natural es algo no tan urbano como las mostré en las otras fotografías pero gusto hacer este post allí, en este post utilice una chaqueta vintage de mi abuela que mi tía me regalo, le hice algunos ajustes con unos estoperoles plata y la hice más ajustada, y una camiseta básica negra con unas maxi gafas negras un estilo casual y alternativo.








                           

                     Chaqueta: Vintage Camiseta: Basica LOB Gafas: Cassiopeia N'5 Reloj: Bell&Ross

4 comentarios :

  1. Me encanta tu estilo

    Soy Carla Estrada

    ResponderEliminar
  2. i Love you leonard Very nice blog <3

    ResponderEliminar
  3. awww, me encantó tu mensaje, muchas gracias amigo!! ya sabes que te apoyo en todo y no soy la única =D sigue así!! además, te ves bien guapo y stylish!! =)

    Atte. Ana, tu fotógrafa personal :P

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilo muy cool :) me gusto tu blog!

    ResponderEliminar