domingo, 20 de octubre de 2013

Diary Blog!

Hola Hola! Estoy de regreso con un poco de lo mucho he hecho últimamente no he podido estructurar algunos shootings para los post de estos días. Hoy mientras me tomo un café con alguien especial estoy escribiendo un poco de lo mucho que me ha pasado estos últimos días y semanas me es es difícil explicar cada cosa y paso que doy a diario pero aquí les dejo un poco de lo que vivo, Para  comenzar les explicare, que si no actualizo a diario el blog es por que cuento con tres trabajos todos por colaboraciones mi trabajo sustentable, mis trabajos en el medio y el blog, sin contar la escuela, tareas y tiempo para ir y venir a cada lugar al que voy y si claro ir de compras o darme el tiempo de el día que sin duda alguna es indispensable para vivir. 



Detrás de las escenas shootings para el blog. 

Trabajo de Styling para el video musical de la banda missisipi queens


Entre trabajos y trabajos tuve la oportunidad de ir de jurado a el evento miss canto de la universidad autónoma de Nuevo León en la facultad de música, en la cual tube la oportunidad de conocer a chicos geniales, después de tareas y días trabaje en el estilismo de el video musical de missisipi queens una banda de la ciudad.
Con algunos de mis compañeros jueces de Miss UANL Musica



Editorial para una revista especial de Halloween.

 Entre vueltas y vueltas, recoje ropa entrega la ropa, haz tus deberes sal de compras pude ayudar a el edítorial de una reconocida revista de la ciudad para la portada de la edición de octubre en la temática de Halloween.

Hoy mientras les escribirá un poco de lo que me ha pasado últimamente 

Me! ;)

Se que siempre vivo corriendo como muchos me lo han dicho pero aún que si me doy mis tiempos y me conciento pronto les mostrare un poco más a detalle de el editorial de Halloween y de unos shootings que haré espacialmente para ustedes con outfits de temporada ya que me han llegado Correos donde me preguntan como puden armar looks para el día a día y encajar las tendencias, en fin espero les guste un poco de lo mucho que hago, si quieres ver más fotografías o detalles  puedes seguirme en INSTAGRAM @Leonard_Barthing xoxo ;) 

2 comentarios :