lunes, 16 de diciembre de 2013

Diciembre Frío...

 Diciembre una de las épocas más frías de el año llego! se siente la emoción de esta gran temporada fría y ausente de camisetas o pantalones cortos, últimamente me he sentido de igual forma frío y ausente he tenido un poco de problemas y es que si bien es cierto todos pasamos por un momento de dificultad siempre vengó y escribo como me va hoy me detuve en medio de todos mis deberes para compartir estas hermosas fotografías que pude realizar a el lado de una gran fotógrafa (Melissa) mejor conocida como Sirena Fotografía una mujer encantadora no solo a simple vista si no por dentro también compartí ese día a lado de 4 personas muy especiales estos shootings una de las mejores fotógrafas, mi hermano mayor que puede ser como mi padre, mi abuela que tanto adoro y por supuesto el amor de mi vida que llego hace poco a formar parte de mi y mis experiencias, no ha sido fácil sobre llevar todos los contra tiempos que me he llevado por delante pero verme aquí escribiendo me hace muy feliz. 






Como me gustaría regresar el tiempo y ser de nuevo aquel niño que solía jugar, que no tenía preocupaciones, no tenía que pensar en el mañana.... Simplemente Decaería regresar el tiempo y no contar con algunas dificultades que hoy por hoy atravieso pero se que como me dice mi madre todo tiene solución y que no debo preocuparme.







Con colores agrios y pálidos disfrute de armar un outfit poco usual, tomando 3 básico de el invierno los botines, unos jeans y un suéter con mucho color para no formalizar el look.


















Fotografías:
https://www.facebook.com/mell.mermaidd

2 comentarios :