lunes, 2 de diciembre de 2013

Punto Cero Fashion Show (Primer Aniversario)



México se encuentra en un momento fúnebre donde la moda se hace requería en su máximo esplendor, todos los días se arman proyectos y eventos donde se requiere promover la moda mexicana y de esta forma impulsar los nuevos talentos la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a el evento Punto Cero donde se presentaron las creaciones de Steph Orozco, Pimentela, SBRO CASTIL & Colectivo CEDIM.







El evento se llevo acabo en la Nave Generadores de el Parque fundidora en Monterrey N.L. En punto de las 8:00 de la noche se comenzaron a ver algunas de las prendas de Steph Orozco una de las o es que en lo personal me enamoraron fue la que estuvo a cargo de SBRO CASTIL una temática muy interesante y divertida sin duda alguna todas muy interesantes y con un gran sentido de amor por la moda 
























En la pasarela desfilaron modelos de Rafael Zúñiga, en vestidos Sbro Castil de diversos modelos. Enseguida, el colectivo Cedim mostró 50 trajes de baño en todas sus variantes, mientras el grupo Disruptive presentó siluetas más relajadas y deportivas. El cierre lo realizó Steph Orozco. 


















Sin duda uno de los eventos mejor organizados y con los mejores patrocinadores de el norte de la  ciudad con las mejores personas y expositores, así esperando el segundo aniversario de este gran evento. 









Shalim alemán & Andrea Gonzáles.





Fotografías: CEDIM Oficial page

No hay comentarios :

Publicar un comentario