jueves, 2 de enero de 2014

Color Del Año 2014 (Orquídea Radiante)

El primero del año.... por fin tengo el gusto de comenzar el primer post de este año, feliz de anunciar algo que creo que para más de uno le parecerá estupendo tras haber anunciado el año pasado por este sitio el reinado de el color verde Esmeralda en el 2013 ahora tengo gusto de ver entronizar el pantone Número 18-3224 o mejor conocido como Radiant Orchid (Orquídea radiante) año más, la empresa estadunidense Pantone anunció cuál sería el color del año y así fue. 




Pantone es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

Y parece que 2014 se teñirá de Pantone Orquídea Radiante 18-3224, "un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico", según la propia organización.



Pantone comenzó a editar el color del año en el 2000 y desde entonces esta declaración de intenciones ha influido en el desarrollo de productos en todos los ámbitos. Desde la industria de la moda, el diseño industrial, la cosmética y el hogar. El color asociado a la realeza, símbolo de riqueza y extravagancia, se convierte en tendencia. ¿Te animas a descubrirla?



Sin duda este año tendremos una buena paleta de colores para atrevernos a armar un buen outfit ya que desde algunos meces hemos visto como grandes firmas promueven esta nueva tendencia que sin duda llego para quedarse.















Lo mejor de este pantone, es que es muy suave y esta cerca a los colores neutro lo que nos permite ser utilizado en hombre y mujeres, desde un siempre accesorio hasta ese hermoso vestido de gala para noche tan especial.... 







Así que no lo olvides si quieres estar en tendencia no olvides "Radiante Orchid"


No hay comentarios :

Publicar un comentario