domingo, 5 de enero de 2014

Gorras Todo Un Must!! (Redacción para Hibrido)

Una ves más tuve la oportunidad de colaborar para un revista esta ocasión para un revista de la ciudad de moda masculina, pero ya que mucho de mis lectores no pueden adquirir las ediciones de estas, y por lo regular suelen preguntarme donde pueden ver estos artículo oparticipaciones ahora mejor decidí compartir cada una de esta experiencias  aquí les dejo el artículo de la edición de el mes pasado...  





¿Es mi idea o las gorras están de moda otra vez? Siento que alucino, pero no es así, las gorras están en su momento de nuevo, por ello es bueno considerarlas como un must.

Celebridades, modelos, iconos del estilo, en Desfiles, red Carpet, fashion week, las usan en todos sus estilos no solo en outfits relajados o casuales si no en estilos mas formales.

Es muy importante darles la oportunidad de usarlas en un outfit diario o para una ocasión especial, ya que te dan un plus para lograr una combinación perfecta y equilibrada.

No dudes en usarlas acapararas la atención y te dará un toque fresco y a la moda que sin duda además te protegerán de los días fresco que se aproximan o de los días lluviosos recuerda que las gorras varían a cada estilo las mía son con maxy aplicaciones o remaches son lo un must esta temporada atrévete!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario