lunes, 31 de marzo de 2014

Utopía...

                     



Lunes Lunes 🎵🎵🎵 por fin llega el inicio de semana con un día caluroso muy distintivo de la ciudad, me agradar el compartir con ustedes este outfi que utilice el día de mi cumpleaños la verdad no logré a subir el post ese día pero aquí esta lo prometido es deuda con un outfi urbano y muy transgresivo logre equilibrar mi look 
con estas prensas y sin duda esta chaqueta que tanto me encanta y por cierto es creación de una de mis diseñadoras favoritas Steph Orozco una mujer excepcional, original y sin duda muy creativa.


     



Es difícil describir como me siento cuanto se que tengo personas a mi alrededor que me apoyan un vivo ejemplo es mi fotógrafo que cada día sin importar las inclemencias de el tiempo esta allí al igual que mi familia.


Adoro ver la paleta de colores claros en un día como este y es por ello que esta chaqueta me hizo que me obsesionara con ella, tela vaquera y mangas de piel blanca.

                     



                   



Por otro lado los zapatos con un toque metálico me hicieron sentir una clase de utopia de tenerlos en mi guardarropa debido a que son muy originales con una textura exquisita y sin duda el color que es uno de los cuales estarán dentro de la pelota de colores de esta temporada.

     
              Chaqueta & Shirt: Steph Orozco Jeans: ZARA Gafas: H&M Zapatos: Stres anillos: Steph O.







Fotografías: Omar Bermúdez 

No hay comentarios :

Publicar un comentario