lunes, 5 de mayo de 2014

Trends Monterrey 2014


    


Elegancia, estilo, arte, diseño y sobre todo lo mejor de la moda fue lo que se vivió el sábado 26 de abril en el Club Mexico Palestino Libanés en el evento de Trends Monterrey en su quinta edición evento organizado por Rafael Zúñiga Modelos una de las agencias más importantes en el norte de la ciudad, además de que dicho evento esta organizado con la finalidad de apoyar la moda nacional e impulsar nuevos talentos.

   


El evento comenzó con una conferencia muy interesante impartida por Gladyz Tamez, una reconocida diseñadora de gorros y sombreros la cual a creado diseños para Lady Gaga, Kim Kardashian, Jhonny Deep, Marina And the Diamonds, Madonna entre muchas más celebridades. 


El primer desfile estuvo acargo de la universidad UNID una reconocida universidad de diseño en la ciudad de Monterrey la cual presento las creaciones de sus alumnas con una temática muy interesante  "Guerreras" la cual nos cautivo por su toque chic, fresco y sobre todo sexy.




El segundo desfile estuvo acargo de una marca reconocida de zapatos la cual apoyo a el patrocinio de dicho evento, VEROCHI mostró su más reciente colección con un toque innovador y sobre todo muy vanguardista.






Uno de los momentos divertidos fue el desfile de Cherry Blosson, una colección muy alegre, nos enamoramos de esos niños con mucho estilo y en tendencia que por cierto están muy a temporada.



Con un toque relajado y un estilo único pero muy chic fue como se vivió el desfile de Eleven Peapole 
Todos los outfits nos cautivaron y sobre todo sus croptops que fueron el centro de atención para todos. 




     

       

   


Por fin la hora más esperada por casi todos los asistentes Gladys Tamez dio inicio a su presentación con una temática muy original cada diseño que se aprecia era divino, sus diseños con un toque original pero sin duda cautivador nos regalaron un momento muy agradable al apreciarlos uno a uno....

      

     

        

    
  

Reconocer que los accesorios son indispensables para muchos de los que somos fashionistas hizo que al conocer a HELGUERA, o por lo menos a quienes tuvieron la oportunidad de conocer sus creaciones se cautivaron ante la simpatía de dicho diseñador, sus diseños y creaciones nos dejan entre ver su personalidad y su estilo, con un desfile muy transgresivo, dramático y fuerte pero toques femeninos nos hicieron sentirnos adolescentes en esa época Punk. 

    

    

   

   

    



El último desfile y cierre, estuvo acargo de Jacobo Borge uno de los diseñadores más relevantes de la ciudad y es que si bien es cierto cada uno que lo conoce se enamora de sus diseños por su gran singular forma ve crear prendas es sin duda un talento que hay que reconocerlo por su gran elegancia, estilo y gran feminidad. 

       

        

         

          

           


    Steph Orozco & me

    HELGUERA & Me

 
     Gladyz Tamez & Me


Trends Monterrey se despidió con un cocktail par el cierre en el cual todos pasamos un grato momento y así término dicho evento el cual esperáremos la sexta edición... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario