miércoles, 4 de junio de 2014

This is not Fashion is JUGEN


  


Hace mucho escuche una frece que dice "La vida en el futuro será muy rápida que no tendrás tiempo para disfrutar las cosas que verdaderamente valen la pena", y la verdad es que esta Frase tiene mucho sentido, por ello creo importante darse el tiempo necesario para disfrutar aquello por lo que vale la pena vivir. Con lo difícil que es tener tiempo para comer saludable, ir a el GYM, y mantener la vitalidad que queremos, no es posible con tantas cosas que tenemos en mente como la junta con el gerente, la cita tan especial, la tarea de la escuela o incluso el tiempo para descansar de un día agotador de trabajo..


Por ello el día de ayer me tuve el honor de asistir a la apertura de una nueva tienda Juegen en donde encontraremos productos 100% orgánicos, saludables y obviamente sin perder ese exquisito sabor que a todos nos encanta. 

 

 

 


En punto de las 7:00 p.m. nos dimos cita algunos de los invitados a el lugar ubicado en San Pedro Monterrey juguen es un concepto diferente con productos de todo tipo encontré algunos para todos lo que deseamos sentirnos mejor, vivir mejor y claro como les decía vivir nuestra rutina diaria de ocupaciones.

   




Por último comenzó el cocktail en el cual de gustamos de exquisitos bocadillos súper saludables elaborados con productos Jugen me alegro mucho el ir y estar en compañía de amigos que hace tiempo no veía y lo mejor de todo de pasar un rato súper agradable y saludable.







                      









Fotografías: Steph Salinas

No hay comentarios :

Publicar un comentario