miércoles, 23 de julio de 2014

DiaryBlog 4

Hola Hola! Me siento feliz por compartir con ustedes mis experiencias en el apartado de mi diarioblog, y es que son muchas que al pensar en todo lo que el universo nos regala día tras día nos llena de felicidad y cada circunstancias se acomodan para obtener otras gratas experiencias.


Primero quiero compartir que hace unos meces me uni a un proyecto de un amigo y compañero que cuenta con una plataforma (revista) digital, donde suelo comparor tips, temas de interés y notas acercas de lifestyle su plataforma se llama stylermx.com siempre tiene un post súper bueno para compartir....



Por otra parte como siempre le comento, quisiera tener tiempo para lograr terminar mis pendientes y tareas del día, hace tiempo ya que no actualizo mi blog como debería pero por ejemplo he tenido trabajos independientes con personas y diseñadores y colaboraciones com revistas además de que comenze mi videoblog, una de las colaboraciones que me encanto fue la que hice para la Revista Red Carpet una revista social del periódico el norte la temática fue inspirada en  Jackie Kennedy, en donde tube la oportunidad de trabajar con gente súper linda.

  


En este largó tiempo de ausencia tube la oportunidad de asisitir a varios desfiles uno de mis favoritos y obviamente a el cual tenía que asisitir fue a el de Trends Monterrey de Rafael Zúñiga un evento que impulsa la moda mexicana, en compañía de amigos y grandes talentos disfrutamos de un evento magno con la oportunidad de conocer a diseñadores como Gladys Tamez una diseñadora que realiza trabajos para Lady Gaga, Madonna, Jhonny Deep, Kim Kardashian entre otros.




Además de asistir por ser uno de los eventos del año más esperado y por su gran contenido de talentos, asistí a el Trends Monterrey por que tube la magnífica oportunidad de yo ser el que hiciera la nota de dicho evento para una de las revistas de la ciudad, inTrend Magazine me encanta ver mi trabajo plasmado en papel y mucho más que gente lo pueda apreciar.


               


                         

Otro editorial al que tuve la oportunidad de colaborar fue a un proyecto de una amiga donde conocía a dos chicas fantásticas y súper talentosas sin duda me encanta esa buena química cuando trabajas con gente súper creativa. 



     
                         
 
    Una experiencia de las cuales me alegro tener la oportunidad de comparor con mis amigos fue la de ir al opening de la tienda Jugen una tienda de Jugos orgánicos, frutas y cereales es una tienda dedicada a darte esos gustos que tantos nos encanta pero sanamente. 







Una colaboración padre y relajada fue la que hice de nuev a cuenta para la revista Red me encara trabajr con mujeres guapísimas y con estilo esa ocasión fue súper random que unos días antes de el shoot me llamarán para que hiciera la colaboración así que que en poco tiempo hice este gran trabajo con la ayuda de un equipo impecable.

    



   

Otra de mis colaboraciones más especiales y que disfrute muchísimo fue la portada de la Revista CHIC el equipo fue un rotundo éxito, el conocer más y más personas con un talento y simpatía ejemplares me dan la fortaleza para pensar el por que sigue aquí y a el por que me dedico a lo que me dedico. 

Me encanto en especial esta portada por que además de trabajar con dos de las mujeres más bellas que conosco como los son Zoila & Sonia que posaron para dicha portada, sin contar que la fotografía era una mujer digna de admirar con una energía que si a que te hable directamente o este cerca sientes esa buena vibra, sin más y más logramos un trabajo perfecto y muy feliz por el resultado. 

  

  



Después de mucho trabajo, también me di el tiempo de aceptar una invitación como embajador de una tienda en una reconocida plaza comercial de la ciudad, RedBerry una tienda innovadora y vanguardista con lo mejor de lo mejor del calzado para dama y caballero, cabe destacar que me sentía  ahogado por que ese día tenía que estar en el opening de la tienda RedBerry y al mismo tiempo en el lanzamiento de una revista de mis amigos y compañeros Hibrido, así que opte por ir a la tienda RedBerry estar un poco allá y después irme rápidisimo a el lanzamiento de la nueva revista. 

 

 


    





Sin duda meces de largó trabajo, ausencias en mi blog, alegrías, y mil y un cosas más por contrar pero de lo mejor de lo mejor gracias por estar aquí.... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario