domingo, 27 de julio de 2014

Hall For Fashion

    


El día viernes 25 de julio diseñadores independientes, fotógrafos, modelos e it guys nos reunimos para precenciar el evento más esperado de el verano el Fashion Hall en su primera edición. 

El primer desfile comenzó un poco depues de las nueve de la noche, con buen gusto y claro lo mejor de la música dio comienzo el promer desfile a cargo de Adrian Éter un diseñador con toques trangresivos y alternativos nos mostró sus más relentes diseñados. 





Uno de los desfiles más emotivos fue el de la diseñadora Mónica Gimez creadora de la marca Ambar 



Sin duda cada diseñador como MMOKA -PABLO MASI -MARANTA -MARIO HVRTADO /RIOT -RIDLEY ROOM -MECANICO -STRES WEAR nos dejaba un muy buen sabor de boca por cada diseño que se presentaba lo mejor de la moda el arte y la tecnología se reunió para así dar este evento que sin duda esperaremos con anhelo su segunda edición.













Fotografías:  Omar Bermúdez

3 comentarios :

  1. Como puedes esperar que te tomen en cuenta como Fashion Blogger cuando no das una critica real y lo que escribes son puras alabanzas? a que le tienes miedo?

    Yo empezaria diciendo que el evento no fue el prometido, que lo vendieron como algo que al final no fue, lo mas triste de todo es que la gente mas bien los chavos diseñadores siguen cayendo en la trampa de estos 2 organizadores que al final son los unicos beneficiados.

    No habia luz, no se podian ver las prendas!..eso es lo principal como es que haces segun tu un evento para impulsar la moda local y nadie puede ver nada?

    Pesima organizacion, la gente al terminar los desfiles se levantaba a comprar algo para tomar en el OXXO y al regresar ya estaba el desfile iniciando y la modelo caminando entre personas que buscaban su asiento....???? osea explicame como es posible que en un evento en el que cobraron y prometieron ''barra libre de bebidas'' las personas tuvieron que pararse a comprar!?

    Las charolitas de canapes!!!! que barbaridad en serio que ni como ayudarles, eso pasa por un exceso de soberbia y creerte la maxima autoridad en moda y eventos, cuando en realidad no tienes ni la mas remota idea de como organizar un evento de ninguna clase, te rodeas de personas que te dicen SI a todo y no aceptas criticas.

    Amigo si quieres ser un fashion blogger atrevete y deja de escribir este tipo de criticas, no todo tiene que ser acido pero si mas real porque lo haces ver como que estabamos en Fashion week y pues NADA QUE VER!!!


    ResponderEliminar
  2. Primer evento que veo con producción de alto nivel,pues nunca habia visto proyección de VIDEOMAPPING en algun evento de moda....eso fue espectacular ..me encantó ojala y se repita

    ResponderEliminar