jueves, 4 de septiembre de 2014

R.I.P. Joan Rivers

   


Me es un gran dolor armar este post pues una de las mujeres a las cuales yo tengo como inspiración me ha dado un vacío y dolor, hace unos momentos Melisa Rovers dijo lo siguiente las siguientes palabras


      


“Con mucho dolor, tengo que informarles que mi madre ha muerto”, anunció Melissa Rivers, hija de la gran Joan.

“Su muerte fue tranquila a la 1:17 de la tarde, rodeada de su familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecerle a los doctores, enfermeras y a todo el staff del hospital Mount Sinai, por todas las atenciones que tuvieron con mi madre.

Cooper y yo nos sentimos muy honrados por el amor que nos han brindado, por su apoyo y por los buenos deseos que hemos recibido de todo el mundo. Se escucharon y se apreciaron. La alegría más grande de mi madre era hacer reír a la gente, aunque era un poco complicado en estos momentos, sé que su deseo final será que volvamos a reír pronto”, concluyó su única hija.

     


Fue exactamente hace una semana cuando Joan fue hospitalizada de emergencia, debido a que se sometió a un procedimiento en la garganta, el cual se complicó, al grado de que Joan dejó de respirar.

Ayer justamente, se informó que la conductora de Fashion Police había abandonado terapia intensiva, algo que nos alegró la vida. Sin embargo, hoy nos deja tristes con su partida.



      


                             
                                                     (Joan Rivers 1933-2014)

Sin duda un año de grandes pérdidas :( la extrañaremos y la recordaremos como siempre 


No hay comentarios :

Publicar un comentario