domingo, 28 de diciembre de 2014

Style Night

Como ya habrán notado anterior mente he tenido la oportunidad de trabajar con varios diseñadores mexicanos muy talentos y sin duda especiales para mi, pues el ver que su magno talento brilla cada vez más es para mi un placer y aún más por que el estar cerca de esto me llena aún más plenamente pues el saber que contribuyes un poco a lo mucho que se hace es un algo indescriptible.

Sería una hipérbole decir que cada una de las cosas que una de la firma con la que tuve hace poco la oportunidad de trabajar es sublime e inigualable, me refiero a el diseñador mexicano de Joyería Gustavo Helguera.



       



      



La última vez que estube en la suite de Huelguera fue muy acogedor, con accesorios por todas partes, con fotografías de editorales y publicaciones dignas de archivar, tomamos un poco de café para concretar uno de los proyectos que más me ha divertído hacer. 

Hace un par de días se llevo acabo dicho proyecto el cual se dio mediante un evento llamado Style Night, en el que con un grupo selecto de invitados VIP, disfrutamos de una magnífica charla sobre moda y noche de mucho estilo, acargo de las especialistas en moda Nanncy Nannuck y Leila Marcos.


Tocando temas desde como invertir en una joya, como comenzar a elejir los accesorios adecuados para cada ocasión etc... 


     


     


     


      


      



Después de esto tomar unos drinks y convivir con las mejores personas que conozco y seguir proyectando nuestras visiones a futuro para algunos proyectos, y así nos despedimos de dicho evento...


    


   


  



                           













Agradecimiento Especial Por Las  Fotografías A: José López 

No hay comentarios :

Publicar un comentario