miércoles, 31 de diciembre de 2014

The Last 14

   
Ya estamos a pocas horas para despedir este año, me siento tan feliz por llegar esta aquí para escribirles por que me gustaría compartirles mi pensar y el como me siento en estos momentos.


Aquí recostado en mi habitación mientras al fondo suena la canción de suffocation de crystal castles, me tomo el tiempo para redactar el último post del año. Mi madre siempre me ha enseñado a luchar por lo que quiero y, a estas alturas creo que se siente muy orgullosa de mi tanto como yo de ella, solo que aquí en el momento en el que estoy me pregunto, realmente todos nos sentimos plenos, contentos con lo que hemos logrado hasta hoy?....


Mucha gente me ha criticado por que dicen que lo que hago no es trabajo, y que no merezco los créditos, el lugar que tengo o la paga, pero creo que si cada acción que realizo independientemente de que sea creíble o no, estoy haciendo algo y aún que no lo crean me esfuerzo demaciado para logar cada uno de mis objetivos.


Quiero que este post no solo sea para hablar de mi, y para expresar lo que siento de esos comentarios tan negativos que tengo, quiero que así como yo he meditado en cada hambito personal de mi vida tu también lo logres, y así puedas crear un mejor mañana. Se va un  mes un día y año pero que nos dejo, que lograste durante ese tiempo, espero que cada cosa que te propusite hace un año lo hayas logrado.

Recuerda que siempre que actuemos de la mejor manera en nuestra vida nos irá mejor, deja atrás los rencores, las malas experiencias, las caídas y mejor recuerda como lograste algo bueno durante este año, y como te sentías aquel día y mantén ese sentir y no lo dejes escapar y verás que si nos centramos en cosas buenas los resultados serán iguales. <3

Sinceramente mis mejores deceos para cada persona que lo que yo tengo tu un día también lo puedas lograr un abrazo caluroso en este día tan frío de Leo para ti ;) 


Feliz Día <3 

No hay comentarios :

Publicar un comentario