domingo, 4 de enero de 2015

Black Boy

ISiempre he sido un apasionado por la moda, y con ello por las piezas del deseo en ocasiones me cautivan tanto que cuando me veo en una oportunidad para adquirirla lo hago, este outfit esta conformado por su escéncia en color negro y por dos piezas claves una it shirt y un brazalete que lo dice todo.


Con un look muy transgresor pero a la vez sobrio por los colores elegidos me enamore al salir a las calles de mi ciudad portando el último regalo de mi hermana. 


                            



Me encanta usar prensas que exprese mi forma personalidad, mi lifestyle y sin duda el como me siento día a día, con un estilo muy rock star pero muy bien equilibrado realize este último shoot con mis dos personas favoritas el amor de mi vida y uno de los fotógrafos con el que más amo trabajar. 


                         





Esta temporada el color negro en tu outfit te hará ser todo un imán de miradas si lo sabes usar, yo por ejemplo lo aplique con esta camiseta y dos piezas más en negro absoluto agregando accesorios en negro con detalles dorados. No podía olvidarme de mi abrigo para esta temporada.



                            
  
                           
                Abrigo: ZARA Camiseta: Givenchy Jeans: Levis Brazalete: Hermēs Reloj: Mont Blanc Gafas: Pull & Bear



Esta temporada es una de las más fría así que arriesgate juega con tus prendas deja que tu armario de vueltas con los outfits que puedes armar y no tengas temor por usar la ropa que más te gusta. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario