sábado, 30 de mayo de 2015

Fashion Weekend Monterrey Día #1


Uno de los eventos de más esperados en Monterrey había sido sin duda la #MBFW, durante mucho tiempo se escucharon rumores pero después de tanto y tanto por fin se cumplió, con llegada de la versión corta de la semana de la moda la Fashion Weekend se presentó por primerera vez en la ciudad de las motañas el día 22 de Mayo del presente año. 

Para abrí la fiesta se di cita en uno de los lugares con un legado arquitectónico el Centro Roberto Garza Sada, ubicado en la Universidad de Monterrey (UDEM), en el municipio de Garza García. 


                     

El coktail comenzó cerca de las 20:30 horas, con la presencia de los diseñadores Alejandro Carlín y Ángel Sánchez –originario de Venezuela-, quienes presentan su trabajo en esta histórica cita con la moda en una de las ciudades más importantes de México, y en la que también se las colecciones de las firmas Pineda Covalin  y Lorena sarabia.La iniciativa es un esfuerzo más de Mercedes Benz (con el apoyo de patrocinadores como Grupo Financiero Value) por impulsar el talento de los diseñadores mexicanos y otros primeros actores de este boyante mundo que conjuga arte, negocios y moda.

                     

Con la presencia de los fundadores y miembros del Consejo del Centro Roberto Garza Sada, la velada estuvo dedicada no sólo a presentar el primer Mercedes Benz Fashion Weekend en Monterrey, también se celebró un pequeño homenaje a el reconocido diseñador Alejandro Carlín, quien cumple 15 años de trayectoria, y cuya exitosa carrera comenzó en esta ciudad. Con la voz entrecortada, el creativo agradeció el homenaje del que estaba siendo objeto.

                         


 Después de dicho homenaje nos deleitamos de dicho coktail y de el buen gusto y elegancia junto a los invitados que hicieron de este evento una noche magna, así se dio el cierre para posteriormente ver los desfile de cada uno de estos diseñadores pero ya en pasarela. 


         


                       


                        


                          















Fotografías vía: Hola!




No hay comentarios :

Publicar un comentario