miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tarde VIP En El Palacio



El Miercoles 23 de Septiembre se llevo acabo la presentacion de la ultima coleccion del reconocido diseñador Gustavo Helguera. El viajó de la ciudad de Monterrey, para convivir con sus clientas, mostrarles su nueva colección y como usar estas piezas con diferentes looks, todo acorde a la personalidad de cada una de ellas.


En el salón VIP de Palacio De Hierro, el diseñador escuchó a las invitadas, para ellas realizó varios bocetos  según sus deseos,  y  explicó porque su  nueva colección lleva el singular nombre de Secretos Reinas de lo Diferente.







La imaginación y creatividad, una dualidad que está presente en el día a día del diseñador de joyería Gustavo Helguera.  Las formas, los colores, efectos y tamaños de sus piezas  son el resultado de su nueva colección  Secretos, Reinas de lo Diferente.







Helguera sabe de antemano que sus piezas deben tener el factor glamour, pero siempre encaminadas hacia la  individualización, efecto que logra mediante la combinación de las piezas ya existentes, dando rienda  suelta a la imaginación, sin olvidar el detalle de elegancia y buen gusto.












Sin duda una colección con piezas únicas e inigualables con un toque muy chic; cada una de las invitadas quedó muy contenta. Ademas de recibir asesoría por parte de Gustavo Helguera  y su equipo, así como también algunas promociones. 







Fotografia: Gabriela Ramirez

No hay comentarios :

Publicar un comentario