miércoles, 4 de noviembre de 2015

OPENING H&M

La noche del día Jueves 29 de Octubre se llevo acabo la inauguración VIP de la primera tienda H&M en la ciudad de Monterrey, con una alfombra roja se encamina a los invitados desde la entrada al centro comercial esfera situado en la carretera nacial de la ciudad.


Desde lo lejos antes de llegar se podia ubicar la locación por el centro comercial ademas, al llegar a el recinto se sentia la buena vibra con todos los asistente como tambien los invitados de especiales como Natasha Dupeyron, Zuria Vega y Brenda Diaz De la Vega.





                                                                Andy & Shalim 
                                  
                         
                                 Mayela Treviño, Paloma Marum, Luz Maria De Franco.




Rosina Ramón 

El evento comenzó empunto de las 9:00 p.m. con la compañía de algunas personalidades del coorporativo de H&M, entre drinks, y buena música encabezada por un super DJ, todo se veía increíble a casi todos se les veía caminar con su bolsa de H&M.



                                                               Natasha Dupeyron



Andrea B, Paloma M, Claudia C, Veronica B,


           
                                     Daniel Arizpe, Susana Valdez, Me, Wero Almaguer




Desde mi punto de vista la tienda esta increíble pero esta muy grande y tienen demasiada ropa, creo que deben de ir con  tiempo y super cómodos para lograr ver todo lo que hay, y realizar las compras mas adecuadas, esperamos que pronto podamos ver la nueva tienda de H&M en el verano 2016. 



Carlos Gómez





Mayela T, Paola B, Nancy N, Luz M, Claudia C, Me, Paola A.






Fotografias Cortesia

No hay comentarios :

Publicar un comentario