lunes, 30 de noviembre de 2015

WANDERLUST FEST

Por primera vez en la historia se realiza WANDERLUST en México siendo Monterrey (Parque Fundidora // Octubre 31 de 2015) la sede seleccionada para dicho festival.

Con WANDERLUST 108  Monterrey da inicio la gira nacional del festival, bajo un concepto de Triatlón Consciente: “5k Run + Yoga + Meditación” los asistentes vivirán la experiencia intensiva por el lapso de un solo dia.


A diferencia de muchos eventos que ofrecen yoga y meditación, combinamos nuestra práctica con un montón de actividades divertidas.   Desde grupos musicales y DJs en vivo en nuestro escenario principal,  actividades de PLAY como  Aerial  Yoga, Acro Yoga Hula, y Acroyoga, a nuestro mercaditos repleto de  alimentos nutritivos y  artesanos locales, hay mucho que hacer cuando no estás en tu tapete de yoga.
KIDS Area, donde tu niños pueden hacer sus primeras prácticas de Yoga.




 Por otra parte Andrea Brook, artista interprete y Yoga Master. Realizo una performance único en el mundo, Sonic Butterfly, un arpa gigante con cuerdas de más de 40 metros de longitud que cubrieron el área del Yoga del Parque fundidora. en un escenario visualmente increíble. La vibración de dicha arpa contiene sonidos de sanación que nos sanó a nivel molecular.







  Para ser el primer festival nos encanto a todos y cada uno de nosotros, y sin mas ni mas esperamos la próxima edición del Wanderlust en Monterrey donde podremos disfrutar de este maravilloso evento.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario