jueves, 31 de diciembre de 2015

Antes del 16



Estoy sentado justo a la ventana mirando y reflecionando las grandes cosas que he vivido estos dias, semanas y meses, justo comienzo a pensar en lo malo que me sucedió y da comienzo el segundo .53 de mi tema musical favorito Placebo - Peeping Tom 


Hoy es de esos días que me siento melancólico y lleno de cosas por compartir, de esas cosas que no siempre se cuentan a todos, en fin este es el ultimo post del año y
Como bien sabrán no ha sido fácil sentarme y dedicarme 30 minutos a escribir sobre mi vida, ya que puede llegar ha ser como un portal a mi privacidad.

En fin este post es para agradecer inmensamente a cada una de todas las personas que estuvieron conmigo un año de grandes logros y aventuras.

Rápidamente recapitulare lo que me hizo ser mejor persona este #2015 fue un año de transformación emocional, espiritual, laboral, económica y sobre todo amorosa. 

Sin duda un año lleno de trabajo una de las principales razones por las cuales no estaba al día con el blog, pero se los juro que lo recomenzare estoy aun en medio de unos proyectos los cuales me ayudaran a que este #2016 tenga mas tiempo para estar aquí contigo y contarte como es que supero las cosas de mi día a día.

Una de las cosas mas emocionantes de este año fue realizar el styling para la campaña publicitaria de Aeromexico, una de las mejores aerolíneas internacionales.









Gracias a una amiga Meli que como muchas mas siempre hablan de mi trabajo y gracias a ello puedo concretar mas proyectos, en fin a pocos días de haberme contactado el fotógrafo viajamos al DF e hicimos las fotografías. (cabe mencionar que desde que dicho fotógrafo me contacto nació una gran amistad y lo sabes se que lo estas leyendo te quiero hermano.)



Otra de las cosas que me hace recordar este año con gran felicidad es el Fashion Weekend Monterrey donde gracias a dos personas magnificas siempre están allí para ayudarme una de ellas Andy una amiga y bloggera y otra de ella una de las cuales aprovecho para agradecer por aguantarme todo el año Bertha que siempre ha estado allí, en momentos que no del todo son agradable las quiero.




En fin no quiero extenderme del todo, pero bueno cada uno de ustedes saben quienes son ya que nunca acabaría, 
a mi familia mi madre mi sustento y mis hermanos que sin ellos no podría lograr cada unas de mis metas.
En fin un año muy intenso donde pase una racha que jamas pensé que pasaráa, unos meses dificiles y depresión sobre todo muy duros pero el perdón, el amor y la forma de ver la vida de otra forma me ayudaron a superar cada uno de mis males y problemas y claro gracias a mis amigos y conocidos que siempre estuvieron allí para mi.


Una de las cosas que mas me encanto este año fue trabajar con Cecy Gutierrez,  Montserrat Oliver y Rosina Ramón entre muchas otras personalidades increíbles las cuales me ayudaron a mejorar profesionalmente.








Después de esos meses tan dificiles me llego la invitación para asistir a el Mercedes Benz Fashion Week como dice el refrán después de la tormenta sale el sol y entre mas fuerte sea la tormenta mas bella sera la calma.


Y así fue tras haber pasado por un camino difícil este año fue maravilloso después de todo pues nadie nos quitara las risas y los bellos momentos que se caminaron durante este año.








Sin duda me alegra saber que todo se arregla independientemente lo que sea que estemos pasando y que el tiempo curara todo y lo abrumador que tuvimos que atravesar  me despido de un año que me dejo incontables enseñanzas y recuerdos magníficos antes del 16 quiero decir gracias a todos por entrar de vez en cuando a este espacio.







Feliz Año!

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario