jueves, 10 de diciembre de 2015

Dulce 16





Hola Hola! de regreso con el trend report de las tendencias mas actuales, como bien sabemos la guía y referencia mundial en cuanto a color se refiere, Pantone, tiene claro que en el año que entra no será uno sino dos los colores que destacarán en la paleta: el Rosa Cuarzo y el Serenidad.




Este año llegan legan para quedarse un buen tiempo el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad para este 2016. Estos dos colores evocan más que nada a la primavera gracias a sus tonalidades pastel. El propio Pantone juega con ellos combinándolos entre sí, y en sus palabras dicen que “la mezcla de ambos colores supone un antídoto para el estrés del mundo moderno”. ¿Será verdad? Lo cierto es que ambos (combinados o separados) aportan, justamente, esa serenidad que sólo los colores suaves ofrecen.






Rosa Cuarzo
Discreto, un tanto sweet y muy suave será el rey en las colecciones de primavera verano. Será como un ligero rubor dentro de nuestro closet. así como los cuarzos son una marea de suviadad este color envolverá cada una de las prendas. 




Serenidad
El color azul Serenidad, al igual que Rosa Cuarzo es muy suave y tiende un poco hacia el gris. Un azul trascendente que proporciona, como su propio nombre indica, serenidad.








No hay comentarios :

Publicar un comentario