jueves, 3 de diciembre de 2015

Ponerse pecas falsas, la última moda





Siempre me ha gustado marcar la diferencia y es que cuando se trata del estilo personal me gusta ser muy dramático. Es por eso que decido hablar en este post de algo que en lo personal me encanto y se me hizo digno de compartir; como bien sabemos el año 2016 sera el año mas natural en comparación de muchos otros, por ello Remi Brixton, fundadora de la compañía, ha explicado que cuando era pequeña estaba obsesionada por tener pecas, por lo que ha decidido crearlas artificialmente. Su idea es comercializar un kit que incluya una plantilla y una fórmula autobronceadora, que permita crear pecas muy naturales.

             

Añadir esta simpática pigmentación en el rostro es la última tendencia de ‪#‎belleza‬. Esta nueva moda responde al deseo de potenciar un aspecto más natural, fresco y joven según algunos expertos, (como ya lo hemos venido comentado).
Estas manchitas que usualmente está dispersas en los pómulos y nariz son la sensación, ya que según los expertos de belleza esta pequeña “imperfección” le da un aire más natural al maquillaje.
La marca Freak Yourself lanzará próximamente los primeros tatuajes semipermanentes de pecas. Básicamente se trata de un kit con 72 plantillas autoadhesivas, acompañadas por una fórmula autobronceadora. Los resultados duran de cuatro a seis semanas y te sorprenderás de su resultado tan natural.


La utilización de pecas falsas disimula, en cierta medida, ojeras y ligeras imperfecciones. Las mujeres que utilizaron pecas falsas mencionaron no necesitar tanto maquillaje, ya que su imagen al natural les agradaba más, algunas firmas han visto por su parte una oportunidad de negocio en esta moda, y ya hay productos disponibles como por ejemplo lápices especiales.


También en algunos desfiles de Óscar de la Renta se observó a modelos luciendo orgullosas sus falsas pecas, sin duda esperemos que no se abuse de esta tendencia como ya se ha de haber nota con muchas otras.




Te dejo la entrevista & el video de Remi Brixton donde habla mas de cerca sobre la marca y que es lo que busca con ella, espero les guste tanto como a mi. 









No hay comentarios :

Publicar un comentario