jueves, 11 de febrero de 2016

Como Usar Los Colores Del Año

Hola Hola, me siento muy contento por compartir con ustedes este post de tips y algunas sugerencias así como ideas, como bien sabemos Pantone cada año devela los colores que regirán cada año, esta ocasión como ya les había contado Pantone selección por primera vez en la historia dos colores que regirán este año como ya saben Rosa Cuarzo y el color . Azul Serenidad.
Así que aquí te damos algunas putas a seguir para adquirir prendas que son indispensables en tu armario, y así, ser el centro de atención. En primer lugar, se trata de dos tonalidades que "son muy combinables entre sí y nos darán cómo resultado looks bastante coordinados, que reflejan calma pero a la vez tendencia”.


En cuanto a las prendas se recomienda comprar en rosa cuarzo o azul serenity son “prendas para ponerte ‘encima de’ como abrigos, chaquetas, cazadoras, etc”. “Prendas de estilo oversize y que cubran bastante el cuerpo, para los tejidos, lanas o cueros, y los jerséis también son una buena opción para este color”, explica la estilista.
Para combinar las tonalidades estrella de la próxima temporada, el total look y las mezclas con colores primarios o metalizados serán algunas de las apuestas seguras. “Los colores primarios, negros y blancos, y estos a su vez en juegos geométricos son una buena combinación para estos dos colores”. Así mismo, se recalca que “(el rosa cuarzo y el serenity)son más fáciles de utilizar cuando son parte del ‘look’ en la parte superior, y se combinan con partes inferiores neutras, como un jersey rosa y un pantalón negro”.



Otras combinaciones posibles para darle un toque más cañero al look es apostar por los tonos metalizados. “Los grises y blancos metal utilizados en monocolor y combinados con una prenda en estos tonos (rosa cuarzo yserenity) es una buena manera de incorporarlo al look”, asegura.
Este año se asegura también que “los vestidos en su versión delicada y lencera en estos colores serán muy protagonistas en la temporada que viene”. Así que si quieres ir a la última la próxima temporada, apúntate estos imprescindibles: abrigos, jerséis, chaquetas, cazadoras y vestidos suaves en las tonalidades rosa cuarzo y azul serenity.






No hay comentarios :

Publicar un comentario