viernes, 19 de febrero de 2016

Lady Gaga Modelando Para Marc Jacobs






Desde el ultimo disco de Gaga se arraigo en mi una clase de obsesión por ella, que aun que ya era más que evidente volvió a renacer, francamente he visto que ha estado haciendo las cosas bien, y es que en particular y como es bien sabido la semana de la moda de Nueva York uno de los desfiles más importantes, a nivel circuito de la moda eligieron a Gaga y creo que al estar en su auge le pidieron que realizara el cierre de la nueva colección Marc Jacobs vistiendo sus exclusivos diseños y como era de esperarse se llevo la noche.

Con un peinado de los años 20, la estadounidense contaba con un abrigo de color gris con pieles en las mangas, sobre una blusa verde pastel con un lazo atado en el cuello y enormes tacones.









Según detalló el sitio especializado Women's Wear Daily, Gaga insistió en preparase en las mismas condiciones que las demás modelos para participar del cierre de la temporada de la moda neoyorquina. La colección de Jacobs, oscura con predominio de gris y negro, explora múltiples estilos: desde una chaqueta de jean, bien masculina, a un vestido muy femenino con blanco y negro y lunares.








Antes del cierre una de las participantes de la miniserie "American Horror Story: Hotel" se dejo ver en sus plataformas que quien mejor en el manejo de estas que ella.







En lo personal la pasarela con aires de la cultura y moda japonesa, así como al estilo McQuee esta colección me dejo boquiabierto, con esas plataformas que evidentemente no se utilizarían cotidianamente pero francamente prendas muy usables en mi opinión muy bien hecho #Marc 

No hay comentarios :

Publicar un comentario