lunes, 8 de febrero de 2016

Lady Gaga Presentación En Super Bowl






Debo admitir que aún no he dejado de mirar las fotografías de la magna presentación de gaga con su look tan sofisticado y glamuroso, es de esas veces que te gusta una canción y la escuchas vez tras vez, su maquillaje, su outfit, sus zapatos, su voz, en pocas palabras todo, y cabe mencionar que ya no soy tan fan como lo era en el pasado.

La cantante neoyorquina demostró su gran talento cantando el muchas veces problemático himno nacional estadounidense, “Star Spangled Banner”, Gaga dio a luz a la mejor actuación de Francis Scott Key Star desde 1991 cuando Whitney Houston sorprendió a una multitud de Super Bowl en Tampa, Florida . Gaga parecía fabulosa en un traje de lurex rojo hecho a medida para ella por Alessandro Michele Director Creativo De Gucci.



                        

Lo que llamó la atención de algunos en las redes sociales fue que combinó hasta su maquillaje al elegir sombras en el mismo color y con brillo. Y sus inmensas plataformas alargaron su figura (obviamente también de Gucci)




 Alessandro Michele , dijo en un comunicado , " Cuando me preguntó Gaga para crear un traje para el Super Bowl , que estaba muy honrado y me fui para la energía rojo, puro para una mujer enérgica que se realiza en un evento de activación "  Aquí está un primer plano de las plataformas de Gucci de color rojo , blanco y azul sorprendentes de Lady Gaga .














No hay comentarios :

Publicar un comentario