lunes, 22 de agosto de 2016

A La Mexicana





Hola Hola! como me encanta disfrutar de la mejor comida, en esta ocasión tuve la oportunidad de asistir nuevamente a Tilica un restaurante súper cool;  anteriormente había ido, pero esta vez visité su nueva sucursal ubicada en Micrópolis, la verdad la vista está espectacular, además de que puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana y unos buenos drinks.

  



Al llegar a nuestra mesa primero nos ofrecieron una entrada súper mexicana donde probamos algunos de los sopes y empanadas en maíz azul, con salsa de la casa y una sangría deli.




Al momento de pedir mi plato fuerte opté por una entrada y ordené unos ricos tacos de camarón al pastor, ya que no pude resitirme a su exquisito sabor, también una rica bebida de frutos rojos; por otra parte las tortas ahogadas están muy sabrosas, no pude con tanto ya que todo esta súper bien servido, además de la cortesía de los churros artesanales con chocolate y arroz con leche, enserio fue una comida de las más largas que he tenido (casi tres horas hahaha).




Este fin de semana estoy armando mis planes tal ves los vea por allí, y tu que plan tienes para este fin.






No hay comentarios :

Publicar un comentario