jueves, 1 de septiembre de 2016

Mex & Folk




Con motivo del primer aniversario de JosefinaVero Solís ofreció un "Trunk Show" para clientas vip y amigas cercanas. 








Ya hace un año que en este apartado hablamos del lanzamiento de Josefina pero ahora es un placer celebrar en conjunto el primero de muchos aniversarios. 


Junto con su última colección "Mex & Folk"  Solís nos dio el gusto de ver sus nuevas creaciones que sin duda a más de uno cautivaron; desde chaquetas con remaches, parches con motivo mexicano, pijamas para salir hasta vestidos que parecían salidos de algún cuento de Disney. 


















                         



No podían faltar las invitadas especiales como lo fueron las bloggers Chantal TorresFer Medida & Ari Camacho, así como la diseñadora de la joyería Virgins Sanit & Angels Cheryl Fenniegan. 


Un evento que mostró que la moda mexicana está siempre en vanguardia y que puede ser al mismo tiempo muy chic. 









Otra de las cosas que nos enamoraron fueron los postres que se dieron, idea muy original por cierto todo a cargo de él  repostero Fabb Soto, así como algunos drinks vino blanco, vino rosado entre otros. 



Sin más esperaremos el próximo aniversario de esta marca mexicana que no le puedes perder el rastro, ya que va estar en la mira de todos por mucho tiempo...




















FOTOGRAFIAS: Gabriela Campos 

4 comentarios :

  1. Pues muy cool el tema mexicano, pero en mi opinión los accesorios y looks son un plagio de colecciones anteriores de Dolce & Gabbana, las coronas, los aretes, el tema barroco y religioso, y pues las bomber jackets son muy similares a lo nuevo de Gucci... Yo creo que "Josefina" tiene el potencial como marca mexicana pero no la creatividad

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los eventos a los que vas espero pronto ir a uno contigo

    ResponderEliminar
  3. Vero Solis esta poniendo en alto el nombre de Monterrey aun que digan lo contrario

    ResponderEliminar