jueves, 9 de marzo de 2017

Tradición Colombiana

Hola Hola, feliz de compartirles de nuevo esta experiencia que en lo personal me ha cautivado, para quienes me siguen en cada una de mis redes sociales ya habrán visto que estuve de visita para conocer el concepto de esta nueva tienda que llega a la ciudad.
Vélez es una de las grandes marcas representantes de la industria de moda en piel en Colombia, que transformó la magia de lo hecho a mano en un lujo artesano y ahora esta en México y en especifico en la ciudad de Monterrey. Con 30 años de trayectoria, ha puesto un sello propio en sus productos: zapatos, bolsos, cinturones, marroquinería y accesorios entre otros.
Hecho a mano: son productos 100% artesanales además de que sus pieles son personalizadas, desarrolladas especialmente para cada colección. Vélez trata las pieles desde el proceso inicial, cuidando al detalle todos los acabados y la calidad. 

Para ella: Sigue las reglas de su corazón, no es demasiado seria, ni muy avant-garde, valora la esencia de lo auténtico, es soñadora, audaz y femenina; es sofisticada, trendy y chic, valora y disfruta la vida simple, moderna y natural.

Para el: Sigue las reglas de su intuición, es un líder contemporáneo, visionario y dinámico, está en constante evolución, disfruta lo natural y adopta nuevas alternativas de moda, mezcla con equilibrio lo clásico y las nuevas propuestas para crear su propio estilo.
En mi opinión creo que si quieres invertir en buenos productos como cartera, zapatos, cinturones o bolsas que te duren de por vida, tienes que conocer de cerca la calidad, los materiales pero sobre todo la durabilidad de Vélez.
Para ver mas del acercamiento con Vélez click aquí...

No hay comentarios :

Publicar un comentario