martes, 28 de marzo de 2017

Proyecto Con Vision


El día 2 de marzo se llevó acabo la gran inauguración del centro comercial Fashion Drive, diseñado por Grupo Inmobiliario de Monterrey, cuenta con salas PREMIUM y Platino de CINEMEX, gimnasio Smart Fit, boliche con alimentos gourmet de Alboa, un corredor gastronómico, bares y un hotel business class.
   “Va a ser una ruptura en la ciudad. Esto es un punto de partida de lo que sigue, la última etapa de Fashion Drive, el inicio de un recinto para eventos, el nuevo Entertainment Hall & Theatre, que va a estar en la parte superior de Main Entrance. Toda esta zona, empezando por Fashion Drive, es la zona más importante de la ciudad, en dicho evento pudimos degustar de un excelente dj set de las hermosas Le Twins.
   Este centro comercial contara además de sus ya reconocidas tiendas departamentales de moda, entretenimiento y de un alto nivel gastronomico, contara con eventos culturales, exposiciones, eventos privados, salón de congresos, estrenos de cine, banquetes y after show. 

Después de la presentación y el corte del listón, se llevó acabo el after party con los involucrados en el proyecto, así como también invitados en el medio, como modelos, bloggers, maquillistas, socialitès de la ciudad.








No hay comentarios :

Publicar un comentario