lunes, 24 de julio de 2017

Machaca Fest




El Machaca se ha convertido en uno de los festivales más grandes de todo el norte de la república y agradecemos su invitación y su excelente trato. Música, calor y mucho ambiente fueron nuestros acompañantes en estos dos días repletos de artistas talentosos.
Este año el Machaca convocó desde los clásicos como Café Tacvba, Juanes, Miguel Mateos, Los ClaxonsLa Maldita Vecindad, Aterciopelados, Jumbo, Grupo Pesado, entre otros, hasta actos emergentes en nuestro país y con propuestas llamativas como Esteman, Little Jesus, Camilo Séptimo, Guasones, Rebel Cats, entre otros.




Fue un gusto en esta edición del festival colaborar en conjunto de Budweiser México tuvimos la oportunidad de conocer el área #BudweiserMachaca la cual tenia un trato totalmente diferente, con actividades para disfrutar con los amigos, sillones, sillas, mesas, sanitarios exclusivos y obviamente la mejor bebida #Budsweiser ilimitada que gustaras tomar, en definitiva la mejor zona para disfrutar uno de los festivales mas relevantes del País.




















Sin duda esperamos con mucho anhelo la próxima edición del #MachacaFest2018 que seguro traerá muchas mas sorpresas para todos los asistentes para ver un poco mas les dejo este pequeño fragmento de video sobre lo que vivimos en ambos días del festival.



FOTOGRAFÍASKike Silva & Osvaldo Mora
VIDEO: Gabo Beltrán

No hay comentarios :

Publicar un comentario