lunes, 14 de agosto de 2017

3 Años De Comer Con Placer




Muncher House se ha vuelto una de las marcas de restaurantes más populares en la ciudad en los últimos años, y de acuerdo con sus creadores, han logrado mantener un récord de máxima asistencia de clientes todas las noches de operaciones (con lista de espera en todas), y un crecimiento estable.
justo hace tres años fue que cuando tres jóvenes emprendedores comenzaron este increíble proyecto lleno de propuesta pura, Muncher House como es conocido normalmente es un restaurante de comida artesanal y sobre todo con un sazón muy peculiar, hamburguesas, pastas, emparedados, alitas, costillas, ensaladas, etc.

Comida confortable, pensarías que nada te va a sorprender… Algo arriesgado ya que existen muchos lugares en esta ciudad con este tipo de alimentos, pero hay muchos detalles, sabores y elementos que llegan a tocar tus sentimientos, y te hacen regresar a este lugar.  
El nombre viene de un modismo, Muncher, que viene de la persona que disfruta la comida, que come con placer.
Una persona que quiere vivir una experiencia alrededor de la comida.  Quiere ser la casa de las personas que disfrutan de la comida, no solo por saciar el hambre. 



En Muncher House se cuidan todos los detalles, desde la bebida, comida, música, decoración, ambiente y servicio.
Sin duda vale la pena visitar este lugar y disfrutar de toda la experiencia.  




Al momento de llegar al postre fue una difícil decisión pues la mayoría de los postres al igual que los platillos se ven sumamente antójales, en esta ocasión optamos por un Cheescake de fresa con un poco de nieve de vainilla decorada con cereal...

en lo absoluto no creo este fin estar en casa si no en Muncher House aprovechen las grandes sorpresas que tienen aun por su aniversario... 




¡Felicidades por estos tres años y que vengan muchos mas! 

Como dirían en las palabras de algunos de sus creadores


“Muncher House es sitio de asecho para los depredadores, punto de reunión para los recolectores de momentos; es hogar de comida cálida y abrazos fuertes. 

Somos artesanos de comida y cosechadores de conversaciones. 

Muncher House es el techo que esta para todos, para siempre. 

Nuestra misión es saciar el hambre de convivencia. 

Cesar la sed de liberación. 

Callar la ansiedad y ruido social con malta fermentada, pan fresco y sustituirlo por risas familiares y por la eufonía de la música. 

Nuestra visión es expiar el apetito de todos los Munchers con un platillo para cada colmillo, con un trago para cada ocasión y con un sentido al espacio que le rodea”.

HORARIOS: 

Lunes a Viernes 1:00 P.M. - 1:00 A.M.

Sabado & Domingo 1:00 P.M. - 1:00 A.M.


TELEFONO SUC. TEC. 

(81).18.70.59.05

UBICACIÓN:



Fotografías: Abraham Pedraza

No hay comentarios :

Publicar un comentario