viernes, 1 de septiembre de 2017

Jaime Ibiza llega a Monterrey







El día de ayer se llevo acabo el corte del listo de una de las boutiques mas esperadas por las mujeres regias que aman los bolsos de calidad, justo después de las 9:30 p.m. Jaime Ibiza junto con la bella Luz Elena González hicieron el famoso corte del listón el cual inauguraron la primera boutique en la ciudad de Monterrey, Ibiza es bien conocido por ser uno de los mas prestigiosos diseñadores de bolsos y carteras para dama en México e internacionalmente, que con más de veinte años de experiencia ha logrado posicionar a su firma como una marca líder en el mercado mexicano a partir de una preparación profesional en marroquinería que tiene su origen en Florencia, Italia, cuna de esta profesión

El diseñador, que ofrece a sus clientes excelente calidad en una amplia gama de estilos, se enfoca siempre en desarrollar colecciones con diseños actuales y modernos, inspirados y pensados para la mujer latina. Así, implementando en todos sus productos un toque de personalidad y originalidad, Ibiza tiene como principal objetivo que sus clientas carguen elegancia bajo el brazo.











Este proyecto da inicio la apertura de la primera tienda boutique en nuestra ciudad, la cual será una tienda modelo con recursos de la propia marca que permitirá conocer el alcance de su modelo de franquicia en el territorio mexicano.

Cabe decir que la marca, creada en la ciudad de Guadalajara como Grupo Ibiza en 1982, se comercializa actualmente en una de las principales tiendas departamentales del país, como Liverpool, por lo que con este nuevo esquema abre un sólido canal de distribución, que podría en un corto tiempo, desplazar alrededor del 10% de las ventas totales de bolsos y accesorios de marca Jaime Ibiza.





“Estamos en la búsqueda de los empresarios ideales, es decir hombres y mujeres de negocios con conocimientos en el mundo del retail, comprometidos con un negocio a largo plazo y con un enorme gusto por los bolsos, los accesorios, el calzado e incluso la joyería de alta calidad”.
Finalmente Jaime Ibiza aseguró que la marca tiene un firme compromiso con México, por lo que busca fortalecer su presencia mediante la expansión de puntos de venta que signifiquen negocio y bienestar para otros empresarios del país dispuestos a trabajar en beneficio de productos de alta calidad que sean representativos de México.






Una noche y coctail muy exclusivo para clientas exigentes, drinks y canapés que a mas de uno nos encantaron, un rato de amigos, un muy buen ambiente y un nuevo punto de referencia para encontrar moda y calidad a un costo muy razonable. 









No hay comentarios :

Publicar un comentario