lunes, 9 de abril de 2018

Octavo Aniversario LeonardBarthing.com





Hace justo una semana estuve tan emocionado por cumplir un año mas haciendo lo que tanto amo, agradecer siempre es parte fundamental del proceso justo el martes 27 de marzo tuve la dicha de compartir la mesa con personas a las cuales aprecio mucho pero sobre todo agradezco a mi agencia madre la agencia rsvp por ser parte fundamental de dicho proyecto.






La cita fue dentro de un restaurante casual que se ubica al oriente de Monterrey, esta memorable cena fue gracias a una de las mejores marcas de whisky Buchanans México quienes por medio de sus gratas atenciones disfrutamos de esta irrepetible velada.


     Arreglos florales: La distribuidora Monterrey



Durante casi cuatro años luche, me desvele, llore, sonreí y sobre todo me inspire para posicionar un apartado el cual día a día me llena de orgullo compartircon ustedes temas que siempre espero les ayuden a cada uno de ustedes mis lectores, en esta ocasión les quiero agradecer primero que nada a cada uno de ustedes por formar parte de mi ya conocida #Barthfamily, ademas quiero compartirles la experiencia que que formara parte de uno de los logros mas significativos de mi carrera como creador de contenido. 





Decir ocho años es fácil pero llevarlos acabo es todo lo contrario, la cita del evento fue pasadas las 8:40 p.m. solo un grupo selecto de mis mejores amigos tuvo acceso a esta increíble celebración no cabe duda que los esfuerzos que hacemos un día dan frutos, para comenzar la noche tuvimos la primera ronda de drinks de nuestro whisky "Blended scotch"  uno de mis favoritos. 


Posteriormente comenzamos con una de estas roscas de botana riquísimas con nuestra segunda ronda de Buchanans México y así comenzar a preparar nuestro paladar para el plato fuerte "Pulpo asado"
acompañado de aguacate y cebolla" #MiFave 


    Roscas de botana y pasteles de verdura: Dulce Sal Confitería


image1.jpeg





     Globos personalizados: Plásticos & Bolsas Monterrey


    Pasteles personalizados y emotivos: Gabe Tentación



Así fue como tuve uno de los mejores aniversarios por hacer lo que tanto amo #Bloggear espero para la próxima ustedes puedan compartir conmigo esa noche y estar cerca de mi así como yo los siento a ustedes, con amor... 




      Ve aqui el video vlog del evento... 






No hay comentarios :

Publicar un comentario